Cursos para operador de grúas.

Cursos Grúa Horquilla






Neumáticos
Definición de los tipos
para utilización en
montacargas y
equipos industriales.

Curso de Montacargas

Cursos de capacitación para operadores de montacargas.
Nos trasladamos a su lugar de trabajo y efectuamos cursos colectivos o personales en mantención preventiva y operación  segura de grúas horquilla y sus aditamentos. Esta capacitación personalizada ofrece financiamiento SENCE, lo que significa que puede ser costeada con dinero de impuestos.

Nuestra instrucción está orientada a transmitir a los operadores de grúa horquilla, la responsabilidad real que les cabe en la vida útil de una máquina. Hacemos comprender al operador profesional que no solamente conduce el equipo, si no que está comprometido con el cuidado del recurso.

Formulario para realizar consultas.
Contacto telefónico con Cursos montacargas Chile.

Mantención preventiva. Ajuste de carros de levante.

Mantención de Seguridad

También reciben instrucción en aspectos de seguridad industrial que evita accidentes del trabajo que involucran la integridad tanto del operador como del equipo de carga.
Aprenden a revisar preventivamente muchos aspectos importantes de la máquina. Operar en forma segura la transmisión, los frenos, el levante hidráulico, sistema de dirección, revisar niveles, lubricar carros de levante y sus aditamentos, regular torre, utilización de sistemas de gas licuado, reparación de neumáticos, etc.

Cuidar el Montacargas

La inversión de una empresa en grúas horquilla es rentable siempre y cuando se cuide apropiadamente el equipo.
Existen una serie de operaciones que el fabricante de montacargas recomienda ejecutar como mantención y revisión preventiva. Los procedimientos son de caracter simple y no requieren de un especialista para realizarlos. Estos trabajos de mantención se le asignan al mismo operador y no quitan más de algunos minutos al día para realizarlos.
Revisiones Preventivas
La estadística muestra que un montacarga que no recibe atención primaria de revisión y mantención, termina por fallar en forma prematura, obligando al propietario a desviar recursos en reparaciones, por daños que se pudieron evitar. Una máquina defectuosa que no puede operar es dinero que se pierde.
Si Usted desea aumentar el nivel profesional de sus conductores y extender las horas operativas de su equipo de transporte, permítanos extender un presupuesto por curso de grúas horquilla, operación y mantención de montacargas.