Fábrica de cardanes.

Reparar Cardán






Fuerza Motriz
Información sobre su
generación mediante
fuerza de expansión
de gases.


Reparación de Eje de Transmisión

Contacto con Todo Motores.
Fabricación y reparación de cardanes. Recuperación de extremos de mando, alineación, reparación de crucetas, balanceo de cardanes, instalación de bridas. Adaptamos y recuperamos árboles de mando tipo cardán, para motores estacionarios, tomas de fuerza y cualquier uso automotriz. Cambiamos los extremos de cardán e instalamos bridas nuevas para alojamiento de crucetas.

Arbol de Mando

Para transmitir movimiento, en un vehículo de tracción trasera con motor delantero, se requiere el conjunto: eje cardán. Se compone de un tubo de acero y bridas (horquillas), que alojan las crucetas de cardán. El árbol de mando, generalmente incorpora una junta deslizante que permite la variación de su largo, compensando el movimiento de los conjuntos que se conectan a través de el.
Árbol de transmisión de fuerza.

Balanceo Dinámico de Cardán

Debido a la posición exterior que presenta el eje cardán en los vehículos, puede resultar dañado en su estructura. Cualquier daño genera desbalance (vibración y zumbido). El eje cardán se monta balanceado dinámicamente. Sin el equilibrio adecuado, las juntas cardánicas y descansos de transmisión se deterioran en forma prematura. Para obtener un equilibrio adecuado del conjunto, se requiere el uso de una balanceadora de cardanes.
Crucetas de Cardán
Los extremos del eje de mando tienen porta crucetas de cardán o juntas cardánicas, que permiten compensar la desalineación de los conjuntos conectados por el eje de transmisión. Estos componentes pivotean sobre rodamientos de aguja, que soportan toda la fuerza transmitida por la planta motriz.
Reparación de Cardanes
Si requiere reparar cardán, balancear, cambiar crucetas, acortar o alargar un eje de mando, permítanos extender un presupueto para que compare precios.

MINI MOTORES
COMPETICION
ACCESORIOS
INSTRUMENTOS