Todo Motores en Chile.


Preparación de Motores

Bólidos McLaren
Sitio oficial, en inglés,
de esta marca.

Cubicación Motor
Cálculo real de la
relación de compresión
para competencia.

Federación Chile
Asociación chilena
de automovilismo
deportivo.
Tren de Válvulas
Consideraciones
para preparación
de motores.

Motores de Competición

Contacto con Todo Motores.
Mejoramos el performance de motores de alto rendimiento. Nuestra especialidad es en motores de competición de alta cilindrada. Estamos constantemente investigando al respecto ya que participamos año a año, en el Campeonato Nacional de Velocidad de la Federación de Automovilismo de Chile. Nuestra experiencia supera los 30 años en el tema, y damos muestra de nuestros logros, con trofeos, diplomas e historia fotográfica.

Motores de Alto Rendimiento

Para la preparación de un motor de competición, en inglés High Performace Engine Tunning, intervenimos todas las piezas y partes que se requieran para obtener el resultado esperado.
Consideramos para ello: culata, pistones, anillos, válvulas, block, bielas, alza válvulas, eje de levas, balancines, cigueñal, volante, poleas, piñones de distribución, carter, bomba de aceite, sistema de refrigeración y encendido.
Calculamos el avance del cigueñal y el de encendido considerando la permanencia del eje de levas, cruce de válvulas y alzada máxima. También comprobamos la Relación de Compresión Real del motor.
Alimentamos el motor de acuerdo a las características de ventilación que nos ofrece el eje de levas. Adaptamos el carburador o el sistema de inyección, para conseguir el máximo rendimiento del motor.
También ofrecemos asesoría en cálculo de relación de engranajes de cajas de cambio con propósitos deportivos. Estudiamos cada caso y recomendamos la relación final que requiere el vehículo, considerando la pista de carreras donde participará.
En relación a la suspensión, dirección y frenos tenemos las ideas claras y estamos dispuestos a compartirlas con los fanáticos de este deporte.