Reparación de multiples de motor.

Soldar Colector Escape






Motor de Pistón
Funcionamiento de
una planta motriz
de 4 tiempos.

Soldar Multiples de Fierro Fundido

Contacto con Todo Motores.
Recuperamos multiples de escape de fierro fundido y de acero. Adaptamos y cuadramos caños colectores de gases de escape. Si posee un múltiple de admisión fracturado, ya sea de aluminio, fierro fundido o acero, estamos en condiciones de recuperarlo y dejarlo operativo en su motor.

Reparación de Colectores de Escape

Disponemos del servicio de soldadura adecuado para recuperar múltiples de admisión y escape. Los multipes de escape son piezas fabricadas para resistir altas temperaturas. Sin embargo no siempre soportan esta situación y se deforman o se fracturan. Para reparalos se requiere refrentar la cara de apoyo con la culata.

Recuperación de Multiples de Acero

Si requiere reparar colectores de escape, es posible que podamos efectuar el trabajo sin retirarlo desde el motor. Esto último está condicionado por el espacio que exista en el compartimiento de motor.Caños de multiple reparados. Falla de múltiple de motor marino.

Si Usted desea reparar múltiple, soldar múltiple o repara hilos de culata para apernar multiples, permítanos extender un presupueto para que compare precios. Nosotros no mandamos a recuperar múltiples a terceras personas. Lo hacemos con nuestras propias máquinas y en nuestro propio taller.

RECTIFICADO
ENGRANAJES
MINI MOTORES
COMPETICION
ACCESORIOS
INSTRUMENTOS
BANCO PRUEBA