Rectificado de motores.

Reparación de Cilindros







Flujo de Culata
Modificación de
pasajes admisión
.

Lubricación
Relacionados.

Rectificación de Superficies

Contacto con Todo Motores.
Conocemos a fondo a todo lo que se refiere a arreglar motor. Rectificación de motores y recuperación de piezas. Tenemos las máquinas y el personal idóneo, para devolver componentes gastados a su condición original. Estamos en condiciones de recuperar cigüeñales, bielas, pistones, válvulas, ejes de leva, piñones, culatas, ejes de balancines, bloques de motor, trenes de propulsión.
Bruñido de cilindros. Reparación de superficie. Rectificado de guías.

Reparación de Ejes

Recuperamos piezas gastadas, aportando material metálico al cuerpo de del componente. Esto se realiza con distintos tipos y clases de soldadura. Una vez realizado el "relleno", rebajamos las piezas, mediante rectificado a máquina, a las medidas originales que provee el fabricante. En el caso de un eje de levas que presente desgaste en sus lóbulos, este se instala en un torno y se hace girar lentamente. Mientras esto ocurre, se rellenan los lóbulos con metal en polvo fundido.

Refrentado de Superficies

Para lograr que la empaquetadura de cilindros selle en forma duradera, rectificamos culatas y superficies de block, torcidas por recalentamiento. La falta de paralelismo entre la superficie de culata y block, puede ocasionar daños de consideración en un motor. El empaque de cilindros, expuesto a gases de escape, se quema y permite que el aceite y el agua de refrigeración, escurran a partes indebidas.
Un motor que se ha detenido, con la empaquetadura de culata dañada, puede llevar a que uno o más de sus cilindros se llenen de agua. Cuando el operador de la máquina de arranque nuevamente, es probable que el motor comprima agua y se doblen las bielas.

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