Soldadura para piezas de metal.

Soldadura Especial






Desea soldar piezas de metal?

Contacto con Todo Motores.
Soldamos piezas metálicas que se han fracturado y también recuperamos zonas desgastadas por el uso. En este último caso, efectuamos una soldadura de aporte, de manera, que la piezas desgastadas, vuelven a recuperar su volumen original.
Soldadura de cilíndros. Recuperación de cigüeñales. Soldadura eléctrica.

Soldadura en Frío

Si su necesidad es soldar una pieza trizada, que no soporta altas temperaturas, tenemos la solución. Por ejemplo, podemos reparar bloques de motor, que se han fisurado, por cambios rápidos de temperatura. En una caso así, no es posible aplicar soldadura convencional al fierro fundido. Es por eso que reparamos la pieza utilizando un sistema, que nosotros hemos denominado: soldadura en frío. La piezas son reparables sin aplicar altas temperaturas de fusión.

Soldar al Oxígeno Acetileno

Soldar es agregar un metal en estado líquido, a dos piezas metálicas, con el propósito de unirlas y lograr que se comporten como si fueran una sola pieza continua. El metal que se utiliza para que las piezas suelden, dependerá del material de que se componen.
Para conseguir una buena soldadura, de cualquier tipo que sea, se debe lograr embeber con ella las superficies que se quieren unir y luego, aportar el material suficiente para generar el cordón de unión. Embeber con soldadura es algo sencillo mientras las superficies estén libres de suciedad. El peor enemigo de una buena soldadura es la suciedad que puede quedar mezclada con la fundición de los metales. La continuidad de las moléculas que conforman la unión, se ve interrumpida por cuerpos extraños que no son de su propia naturaleza, impidiendo una cohesión de calidad.